El entrenador de La Roja Femenina dirige su primer microciclo a cargo de la Selección Nacional.
Luis Mena comenzó su trabajo como nuevo entrenador de La Roja Femenina. El técnico dirige esta semana su primer microciclo al mando del elenco chileno. Y finalizada su primera jornada de entrenamientos tuvo buenas palabras que ofrecer: “este es el inicio de un proceso que esperamos le de muchos réditos a nuestra Selección Femenina. Vi a las jugadoras con muchas ganas, muy convencidas. Fue un gran inicio de lo que vamos a hacer durante este año", afirmó.
El técnico aseguró que “vamos a trabajar en base a lo que va a ser Brasil, pero con un ojo puesto en los Panamericanos. Necesitamos descubrir nuevas jugadoras y reencantar a otras que se vuelven a sumar. Estamos contentos con la recepción como cuerpo técnico y en cancha”, prosiguió.
Para terminar, Mena afirmó que “estamos involucrados con las Selecciones Menores. Es una mancomunión que hace tiempo no había, queremos seguir potenciando nuestra formación y que se sientan importantes para criar esos cimientos solidos que nos permiten seguir desarrollándonos”.