Alexis Sánchez aparece entre los mejores 50 jugadores de la última década en la Premier

Miércoles 16 de Octubre

El goleador histórico de La Roja, que estuvo entre el 2014 y 2019 en el torneo inglés, apareció 36º en el ranking liderado por Sergio Agüero.

Mientras Alexis Sánchez ya inició su recuperación para estar pronto de regreso en el Inter de Milan y en La Roja, en Inglaterra se acordaron de su calidad. El diario Mirror destacó al goleador histórico de la Selección Chilena y lo ubicó dentro de los 50 mejores jugadores de la última década -2010-2019- en la Premier League.

“Hubo un periodo en el que estuvo en Arsenal cuando el chileno era casi intocable. Marcó 24 goles en la campaña del 2016/17, reseña el medio que situó a Alexis en el puesto 36º, superando a jugadores como Didier Drogba, Olivier Giroud, Bernardo Silva, Son Heung-min, entre otros.

Alexis Sánchez llegó el 2014 a la Premier League, cuando tras el Mundial de Brasil fichó por el Arsenal, hasta mediados del 2019, cuando llegó al Inter de Milán. Sólo en la Premier League, el chileno marcó 63 goles en seis temporadas.

Además, anotó 80 goles en 166 partidos y conquistó dos FA Cup y tres Community Shield con los ‘Gunners’.

En el Top Ten de la lista en tanto, el medio británico ubicó a Sergio Agüero, David Silva, Vincent Kompany, Eden Hazard, David de Gea, Yaya Touré, Harry Kane, James Milner, Gareth Bale y Luis Suárez.