Antonia Alarcón y el Sudamericano Sub 20: “Con harto trabajo, todos los partidos se pueden ganar”.

Miércoles 12 de Febrero

Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay son los rivales de la Roja en el grupo B. La Roja debuta con la selección guaraní el 5 de marzo y cierra la fase de grupos con Brasil el 14 de marzo.

La Roja Femenina Sub 20 competirá en el Sudamericano de la categoría en Argentina, entre el 4 y el 22 de marzo, en busca de un cupo al mundial Costa Rica y Panamá.

Antonia Alarcón, seleccionada juvenil femenina y que actualmente se encuentra con el equipo en Perú preparando el Sudamericano, analizó a los futuros oponentes de Chile en primera ronda: “Hay rivales complicados. Está Brasil que ya hemos jugado con ellas, está Perú que ahora tenemos un encuentro de preparación, Paraguay se ve un equipo fuerte y la selección uruguaya mete todo el partido. Son rivales difíciles, pero con preparación podremos hacer un buen sudamericano”.

Las jugadoras dirigidas por Andrés Aguayo, confían en que la preparación es clave para tener un buen torneo clasificatorio “Con harto trabajo, todos los partidos se pueden ganar” concluyó Alarcón.