Antonia Canales: “Con esfuerzo y trabajo podremos llegar lejos”

Miércoles 12 de Febrero

Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay serán rivales de La Roja en en grupo B del Sudamericano Sub femenino a disputarse en Argentina.

La selección Sub 20 ya conoce a sus rivales del Sudamericano de Argentina que tendrá fecha entre el 4 y el 22 de marzo y que entregará cupos para el Mundial de la categoría en Costa Rica y Panamá.

Antonia Canales, jugadora de la selección que actualmente se encuentra preparando un amistoso con Perú, analizó a los equipos con que La Roja compartirá en el grupo B: “Nos tocó un grupo difícil. Están los recienten finalistas de la copa sudamericana sub 19, pero con esfuerzo y trabajando bien podremos llegar lejos”, afirmó.

Sobre el rival más temido del grupo, la ‘Anto’ agregó que “con Brasil debemos pararnos bien y ser ordenadas, ya que tienen delanteros muy rápidas y fuertes”.

La Roja tendrá dos amistosos antes del Sudamericano, ante Perú y Uruguay, ambos rivales de la fase de grupo: “Vamos a poder trabajarlos como rivales y ver que tal están”, finalizó Antonia Canales.