Araos y el triunfo de La Roja Sub 23: “Se han hecho bien las cosas, pero hay que seguir mejorando”

Lunes 20 de Enero

El volante analizó el triunfo sobre Ecuador y anticipó el duelo con Venezuela, fijado para este martes 21 de enero a las 20:00 horas.

La Roja Sub 23 debutó con un triunfo ante Ecuador en el Preolímpico de Colombia y uno de los puntos altos del equipo fue Ángelo Araos, quien ingreso el segundo tiempo y aportó en la elaboración de los goles nacionales.

“Estamos muy contentos por el triunfo. Se hicieron muy bien las cosas pero hay que seguir mejorando porque queda un largo camino“, comentó el volante, que ya mira el duelo de este martes con Venezuela.

“Vienen hace un tiempo haciendo buenos partidos. Fueron subcampeones del mundo así que hay que jugarles con mucho respeto y estar concentrados. Nosotros venimos haciendo buen fútbol así que esperamos sacar un buen resultado contra Venezuela“, apuntó Araos sobre el cuadro venezolano, que no jugaran en la primera jornada por estar libre.

El ’10’ de La Roja Sub 23 además, valoró llegar al Preolímpico con ritmo futbolístico tras su paso por el Ponte Preta, donde jugó a préstamo desde Corinthians.

Me hizo muy bien el cambio. En Ponte Preta tuve los minutos que en Corinthians que no me dieron, así que pude agarrar ritmo y se vio en la cancha”, explicó Araos.

Foto: Nelson Ríos