¡Arriba Nico! El delantero de La Roja sigue mejorando tras un mes hospitalizado

Lunes 23 de Marzo

El seleccionado Nicolás Castillo apareció un vídeo mostrando sus primeros pasos, tras la trombosis que sufrió en la pierna derecha y que lo mantenía hospitalizado desde el 13 de febrero. ¡

Nicolás Castillo

Buenas noticias son las que llegan desde México ya que Nicolás Castillo, el campeón de América en 2016 con La Roja, está dando sus primeros pasos desde que fue hospitalizado el 13 de febrero.

El ariete fue sometido a una intervención quirúrgica por una ruptura del tendón del recto femoral el pasado 29 de enero. Pero, lamentablemente, luego debió enfrentar una trombosis en la pierna derecha que lo mantiene en la clínica hasta el día de hoy. Sin embargo, hay luces de mejora y este jueves 19 de marzo, el nacional caminó unos metros con la ayuda de un ‘burrito’.

“Castillo ya está caminando. Sabemos que va para, probablemente, un año. Necesitará mucha fuerza mental y apoyo de todos”, comentó Miguel ‘Piojo’ Herrera, el técnico del club donde hoy milita el chileno, el América de México. 

Desde La Roja le enviamos nuestros mejores deseos y mucha fuerza para la recuperación al seleccionado nacional. ¡Vamos Nico!