Arturo Vidal es candidato a formar parte del equipo ideal FIFPro de la FIFA

Jueves 5 de Septiembre

El volante de la Selección Chilena fue nominado entre los 55 mejores jugadores del mundo, votación realizada por los propios futbolistas.

Arturo Vidal

Otra gran noticia para La Roja. Si este miércoles la FIFA anunciaba la nominación de Christiane Endler y Camila Sáez al equipo ideal, este jueves fue el turno de Arturo Vidal, que está entre los 55 postulantes a formar parte del FIFPro Men’s World11 2019.

El máximo organismo del fútbol mundial publicó en su sitio web la selecta lista de futbolistas, que fueron votados por sus propios compañeros de profesión. El FIFPro es un premio para los jugadores, que entregan los jugadores.

Arturo Vidal es uno de los 15 postulantes que lucharán por los tres puestos en el mediocampo. Este sitial lo comparte con dos de sus compañeros en Barcelona: Sergio Busquets y Arthur Melo.

Su buena temporada en el cuadro español y la gran Copa América con la Selección Chilena, colocaron nuevamente al volante entre los mejores del mundo.

El equipo FIFA FIFPro Men’s World 11 2019 se conocerá el próximo 23 de septiembre, en la gala The Best FIFA Football Awards.