Arturo Vidal: “La gente que nos vino a ver se merece esto y mucho más”

Viernes 21 de Junio

El volante destacó el "trabajo duro" de la selección nacional durante la presente Copa América y valoró la madurez del plantel.

En un encuentro áspero y marcado por el juego duro de los ecuatorianos, Chile derrotó 2 a 1 a sus rivales y aseguró sus pasajes a cuartos de final de la presente Copa América. Tras el encuentro, Arturo Vidal conversó con la prensa y destacó la entrega del equipo. “Se logro el objetivo. Fue un partido duro. Ellos se jugaban su opción hoy día, se jugaron todo por el todo y por eso costó. Lo sacamos adelante y el equipo mostró madurez”, aseguró.

En esa misma línea, el volante del Barcelona valoró el trabajo realizado por la selección dirigida por Reinaldo Rueda. “Trabajamos duro. Pasamos muchos días concentrados metidos en esto, para hacer una buena copa. Cuando entramos a la cancha lo dejamos todo porque somos los últimos campeones y tenemos que defenderlo”, aseveró. “La gente que nos vino a ver se merece esto y mucho más. Tenemos dos días para pensar y recuperarnos de estos dos primeros partidos que han sido bastante duros”, reiteró el bicampeón de América.

CONTENIDO RELACIONADO: ALEXIS SÁNCHEZ Y SU ALZA: “CONOZCO MI CAPACIDAD”

El próximo destino de Chile será Rio de Janeiro, donde enfrentará a Uruguay en el Maracaná este lunes 24 de junio, a las 19 horas. Un empate o una victoria le darán el primer lugar del cuadro a la selección nacional, con lo que enfrentaría al segundo mejor tercero de la competencia.

#LaRojaVSEcuador