Arturo Vidal y triunfo de La Roja: “Necesitábamos volver a marcar tres goles en un partido”

Martes 15 de Octubre

El volante, que por segunda oportunidad fue capitán de la Selección Chilena explicó el triunfo sobre Guinea y cómo ve el momento de La Roja.

La Roja consiguió un trabajado triunfo por 3-2 ante Guinea, en el segundo partido de la Selección Chilena en España, después de empatar sin goles con Colombia. Arturo Vidal, capitán del cuadro nacional ante los africanos, valoró la capacidad para anotar y apuntó que deben seguir mejorando.

“Necesitábamos volver a marcar tres goles en un partido. Ellos aprovecharon la primera que tuvieron y nos anotaron. En el segundo tiempo, sabíamos que teníamos que salir a buscarlo y lo hicimos“, explicó Vidal, que apuntó que ya no equipo fáciles.

La gente piensa que hoy hay rivales inferiores y no es así. En el fútbol moderno no existen equipos fáciles y cuando piensas así, los partidos se te complican”, apuntó.

Sobre el momento de La Roja, el volante sentenció que los problemas físicos han complicado al equipo.

“El camino no ha sido fácil. Hemos sufrido la ausencia de muchos jugadores por lesión y eso nos ha complicado, pero sabemos que mientras cada uno haga bien las cosas en su equipo vamos a seguir mejorando”, apuntó.