Así fue el fin semana de las seleccionadas en el extranjero

Lunes 30 de Septiembre

Camila Sáez se lució con un gran tiro libre que le dio el triunfo a Rayo Vallecano. Endler en tanto, es líder en Francia con el PSG.

Las jugadoras de La Roja siguen consolidando sus carreras en el exterior y en un nuevo fin de semana de ligas, Camila Sáez marcó un golazo para el Rayo Vallecano.

En la Primera División de España, Francisca Lara fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota 2-0 del Sevilla ante Barcelona. Yanara Aedo en tanto, no ingresó. Sevilla está en la 10º del torneo con tres unidades.

Quien se llevó los aplausos fue Camila Sáez, que no sólo fue una baluarte en defensa junto a Carla Guerrero, sino que además marcó el único gol en el triunfo de Rayo Vallecano sobre Sporting de Huelva.

Tiro libre al ángulo de la zurda, que dejó a su equipo en la 9º posición del torneo con siete unidades.

En la Segunda División en tanto, Bárbara Santibáñez jugó hasta el 54′ en la caída 1-0 de Granada ante Villarreal, y Yessenia Huenteo fue titular y disputó todo el partido en la derrota por 3-2 del CF Cáceres ante Levante.

En Francia, Christiane Endler fue titular en la liga francesa, en el triunfo por 3-0 del PSG ante Girondins de Bordeaux. Con esto, el cuadro de la portera y capitana de La Roja está en la segunda posición del torneo por diferencia de gol con 12 unidades.