Así será el fin de semana de los seleccionados por el mundo

Viernes 27 de Septiembre

El fútbol no se detiene y los seleccionados tampoco. En México se darán dos duelos de chilenos, mientras que en Italia, Medel se enfrenta a Sierralta.

Chile Honduras

A pesar de que el balompié no se detuvo esta semana en Europa y México, la acción no para en los principales torneos del mundo. En la Liga MX, con vasta presencia nacional, se darán dos duelos de chilenos, mientras que en la Serie A chocarán Medel y Sierralta.

Viernes 27: Meneses en México

El único duelo será el de Jean Meneses y León, quienes visitarán a Puebla (21:00). por una nueva fecha de la Liga MX.

Sábado 28: Alexis en el Inter

El sábado empieza con Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen, quienes jugarán de forastero ante Augsburgo (10:30). Media hora más tarde, en España, Arturo Vidal y Barcelona visitan al Getafe.

En Turquía, Junior Fernandes y Alanyaspor reciben a Sivasspor (11:30), mientras que el Fenerbahce de Mauricio Isla juega de visita ante Galatasaray (14:00). En Italia,en tanto, Alexis Sánchez y el Inter de Milán enfrentan a la Sampdoria (13:00).

A las 13:30 horas, en la Premier League, Manchester City de Claudio Bravo tendrá un nuevo desafío, de visita ante Everton y en la Ligue 1, AS Mónaco y Guillermo Maripán buscarán seguir por la senda del triunfo cuando reciban a Stade Brestois (15:00).

Mientras, en la Superliga Argentina, Gonzalo Jara y Estudiantes de la Plata visitan a Arsenal de Sarandí (15:30), en tanto que a las 17:45, Paulo Díaz y River Plate harán lo propio frente a Gimnasia de La Plata.

En la Liga MX, Victor Dávila e Igor Lichnovsky se enfrentan cuando Pachuca reciba a Cruz Azul (19:00). Lo mismo ocurre con Claudio Baeza y Ángelo Sagal, quienes chocarán cuando Necaxa reciba a Juárez (21:00). A las 21:05 horas, Eduardo Vargas y Tigres visitarán a Monterrey.

A las 19:00 horas, Montevideo Wanderers de Christian Bravo recibe a Progreso en una nueva fecha de la Primera División de Uruguay.

Domingo 29: Duelo de chilenos en Italia

La mañana del domingo empieza con otro duelo de chilenos, pero esta vez en la Serie A. Udinese de Francisco Sierralta recibe a Bologna de Gary Medel (10:00). Una hora más tarde, en el Brasileirao, Corinthians de Ángelo Araos choca ante Vasco da Gama.

Siguiendo con la Liga MX, Diego Valdés y Santos Laguna visitan a Pumas (14:00). En la Serie A, en tanto, Erick Pulgar y Fiorentina buscan un nuevo triunfo ante AC Milan (15:45).

En Argentina, Gabriel Arias y Racing -de los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena- viajan a enfrentar a Rosario Central (17:45).

Por último, en la MLS, Colorado Rapids de Diego Rubio choca ante FC Dallas. Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez recibe a Portland Timbers, y Houston Dynamo, de José Bizama, visita a Real Salt Lake. Todos los duelos están programados para las 20:30 hrs.