Benjamín Gazzolo y La Roja Sub 23: “Es un orgullo gigante estar acá”

Miércoles 11 de Diciembre

El central de Unión San Felipe se refirió a la preparación de la Selección Chilena Sub 23 y analizó sus opciones de cara a la nómina final para Colombia 2020.

La Roja Sub 23 se prepara para el Preolímpico y entre los nominados por Bernardo Redín está Benjamín Gazzolo. El central de Unión San Felipe está ilusionado con la serie de citaciones que ha tenido para los microciclos y sabe de su gran oportunidad.

Para mí es un orgullo gigante estar acá y mis expectativas son altas. Espero meterme en el grupo de los 23 y para eso estoy trabajando. El profesor toma las decisiones, yo cumplo mi tarea que es demostrar que quiero estar”, explicó el zaguero que fue titular en 23 partidos en el torneo de la Primera B del 2019.

“Me siento a la altura de mis compañeros, independiente de que juegue en la Primera B. Estoy en condiciones de pelear un puesto”, apuntó Gazzolo, que destacó el trabajo de su equipo.

Estoy agradecido de mi club que siempre me ha dado las herramientas para desarrollarme. Esto es un logro tanto mío como del club”, cerró el defensor.