Bernardo Redín y La Roja Sub 23: “Aprovecharemos lo mejor que tiene el fútbol chileno”

Viernes 17 de Enero

El técnico de la Selección Chilena Sub 23 adelantó el duelo ante Ecuador y cómo enfrentarán la fase de grupos del Torneo Preolímpico.

Bernardo Redín

A horas del debut en el Torneo Preolímpico, Bernardo Redín, técnico de la Selección Chilena Sub 23, analizó el debut ante Ecuador y qué debe hacer La Roja en el campeonato que empieza este sábado 18 de enero en Pereira, Colombia.

Aprovecharemos lo mejor que tiene el fútbol chileno, el ADN del fútbol chileno. Estamos buscando la manera de jugar bien, de ser un equipo ordenado y también de tener claro cómo juega el rival para saber sacar provecho”, apuntó el estratega.

“Lo importante es que el equipo llegue tranquilo, equilibrado emocionalmente y trabajar partido a partido, un pleito a la vez. Saber qué podemos dar y cómo nos puede hacer daño el rival para contrarrestarlo“, añadió el entrenador.

Sobre Ecuador, rival del estreno, Redín apuntó que “debe ser la selección que mejor proceso tiene. Viene de un Sudamericano en Chile, del Mundial. Han trabajado muy bien. Por eso debemos tener más el balón y evitar los duelos físicos”.