Bernardo Redín y La Roja Sub 23: “Estoy muy satisfecho con este plantel”

Sábado 25 de Enero

El técnico de la Selección Chilena Sub 23 apuntó que aún dependen de ellos y que disputarán la clasificación con Colombia.

Bernardo Redín

El técnico de la Selección Chilena Sub 23, Bernardo Redín, se mostró satisfecho con el juego mostrado ante Argentina pese a la derrota, y apuntó que la clasificación sigue dependiendo de ellos.

“Resalto el trabajo de los muchachos. Claro que hay cosas por corregir, pero estoy muy satisfecho con este grupo, con este plantel“, explicó el estratega.

“No podemos pensar en que estamos clasificados o eliminados. Dependemos de nosotros, no de otros resultados. Debemos jugar el partido ante Colombia y jugarnos la clasificación ahí”, apuntó Redín, que valoró el esfuerzo realizado por los jugadores ante Argentina.

“Argentina es un equipo muy trabajado, de los más trabajados en este Preolímpico. Nosotros les creamos opciones en ambos tiempos, pero no se pudo”, añadió el técnico.

La Roja Sub 23 tendrá fecha libre y volverá a jugar este jueves 30 de enero a las 22:30 horas ante Colombia, en el cierre del Grupo A del Torneo Preolímpico.