Bernardo Redín y La Roja Sub 23: “La evaluación es muy positiva”

Viernes 31 de Enero

El técnico de la Selección Chilena Sub 23 se mostró orgulloso de sus jugadores y analizó el paso de Chile por el Torneo Preolímpico.

Bernardo Redín

El técnico de la Selección Chilena Sub 23, Bernardo Redín, valoró lo realizado por el cuadro nacional en el Torneo Preolímpico, pese quedar fuera del cuadrangular final por diferencia de gol ante Colombia.

“Para mí la evaluación es positiva. Hacer un campeonato, una primera fase de estas características es muy positivo”, afirmó, en referencia a la campaña de Chile, que totalizó dos victorias, un empate y una derrota.

“Felicito a estos jugadores que se ilusionaron y llegaron acá. Este equipo siempre terminó de pie. Estoy orgulloso de este grupo que trajimos acá“, explicó el estratega, que destacó que ningún equipo fue más que La Roja.

“Ninguna selección nos superó. Inclusive perdiendo con Argentina, nunca nos superaron. En el partido ante Colombia no tuvimos opciones muy claras, pero creo que pisamos más el área que ellos”aseguró el DT.

Hay que seguir trabajando, porque este grupo no se puede descuidar. Es el más cercano a la absoluta”concluyó el entrenador, quien también es asistente técnico de Reinaldo Rueda en La Roja Adulta.

Fotos: Nelson Ríos