Brayan Cortés: “La confianza que entrega Rueda es clave”

Miércoles 19 de Junio

Brayan Cortés e Igor Lichnovsky, dialogaron con la prensa en Salvador de Bahia en la previa del duelo ante Ecuador.

La Roja ya se encuentra en Salvador preparando su segundo partido en Copa América frente a Ecuador, y la rueda de prensa de hoy tuvo como protagonistas al defensor del Cruz Azul, Igor Lichnovsky, y el arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés.

La selección viene de un proceso exitoso que nos pone cómo campeones defensores en esta nueva edición del torneo más antiguo del mundo. Y tras no clasificar al mundial de Rusia, para este plantel ha sido clave lo anímico y lo mental para volver a buscar el éxito “La confianza que te da Rueda es clave, se nota en los compañeros. Quizás en la previa no ganamos partidos, pero estábamos preparándonos para esto” dijo el portero Cortés.

Con respecto a tener la mochila de ser los bicampeones de América, una de las nuevas caras de Chile, Igor Lichnovsky lo toma como “una responsabilidad, pero dan ganas de afrontarla. Uno lo quiere hacer lo mejor posible. Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante”.

Este viernes 21 de junio a las 19:00, La Roja tiene una gran oportunidad de abrochar un paso a cuartos de final.