Camila Sáez y triunfo de La Roja: “Con nuestras capacidades pudimos contrarrestar su velocidad”

Miércoles 4 de Marzo

La defensa nacional analizó la contundente victoria sobre Ghana, por 3-0, y se mostró feliz por el tanto que marcó durante el encuentro.

Camila Sáez

La Roja Femenina goleó a Ghana por 3-0, en el primer amistoso de la gira que está realizando el equipo de José Letelier en Turquía, y dejó buenas sensaciones de cara al repechaje olímpico. Tras el encuentro, Camila Sáez, defensa titular y una de las goleadoras en esta jornada, se refirió el duelo ante las africanas.

“Fue un partido fuerte. Ellas venían a lo suyo también y al principio nos costó un poco. Se nos metieron un poco atrás y nos costaba llegar al arco rival, pero en la segunda parte ya pudimos hacer más nuestro juego, con más toque, y por ahí salieron los goles”, comentó Sáez, en referencia a los tres tantos que marcó Chile en la segunda mitad del partido.

Por otro lado, la zaguera también se tomó el tiempo de analizar las características del elenco ghanés, que podrían ser similares a Zambia o Camerún, los posibles rivales en el repechaje olímpico. Ellas son muy fuertes y muy rápidas, entonces al momento de controlar ya te llegan encima. En las pelotas al espacio, equiparamos fuerzas en velocidad pero aún así siguen siendo muy fuertes, pero creo con nuestras capacidades pudimos contrarrestar la velocidad de ellas y pudimos sacar el partido adelante”aseguró la central.

Sobre su gol, Sáez describió que “fue un centro hacia atrás y pude definir. La verdad que siempre es importante hacer goles, más a una que es defensa y le cuesta más, así que estoy feliz por el gol”, cerró.

#LaRoja