Camilo Moya y La Roja Sub 23: “Me ha gustado mucho el sacrificio que ha mostrado este plantel”

Miércoles 29 de Enero

El volante valoró los días de descanso y destacó que si bien será un partido difícil ante Colombia, confía en la paciencia y el trabajo del equipo.

La Roja Sub 23 se mide este jueves 30 de enero ante Colombia a las 22:30 horas en Pereira, por el último duelo del Grupo A. El duelo define al último clasificado al cuadrangular final y Camilo Moya, volante de Chile, confía en la preparación que han tenido.

Estos días de descanso nos vinieron muy bien para preparar el partido con Colombia. Dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, explicó el mediocampista, que destacó cómo han enfrentado el Preolímpico.

Me ha gustado mucho la paciencia y el sacrificio que ha mostrado este plantel. Hemos mostrado el equipo que queríamos ser”, apuntó Moya, auto de un golazo ante Ecuador en el estreno.

Sobre el duelo ante el cuadro local, el futbolista confesó que “a varios compañeros nos pasa que nos gusta jugar con el público en contra. No veníamos como favoritos, pero estamos tranquilos con lo que hemos hecho”.

Chile cerrará la fase de grupos este jueves a las 22:30 horas ante Colombia, en la definición del Grupo A del Torneo Preolímpico.