Carla Guerrero y duelo de La Roja Femenina ante Australia: “Volver aquí tiene un gustito bueno”

Viernes 8 de Noviembre

La defensora marcó un gol el 2018 ante el cuadro oceánico. Daniela Pardo en tanto, comentó que "estoy feliz de vivir este momento".

La Roja Femenina se mide ante Australia este sábado 9 de noviembre en Sídney, en lo que será el tercer amistoso frente a las australianas en un año. Las seleccionadas por José Letelier saben lo que es enfrentarse a ‘las Matildas’ en suelo australiano ya que lo hicieron el 2018 también en dos ocaciones, con un triunfo y una derrota.

Volver aquí tiene un gustito bueno“, comentó Carla Guerrero, autora de uno de los goles en la victoria 3-2 en Penrith.

No me fijo mucho en quiénes tengo al frente, sólo entrego lo mejor de mí. Ellas son grandes jugadoras, pero con todo lo que hemos aprendido, con lo que demostramos en el Mundial y también con lo que hicimos en el primer partido el año pasado, ellas deberían considerar a quiénes enfrentan”, explicó la defensora.

En tanto, la volante Daniela Pardo, quien por primera vez enfrentará a Australia, no esconde su satisfacción por formar parte de esta convocatoria.

“Estoy muy feliz de vivir este momento. El año pasado, por el tema de la lesión (rotura de ligamento cruzado), no pude estar aquí y ahora el fútbol me da una revancha. Es un orgullo para una deportista enfrentar a los mejores, pues así se suma y así se crece”, apuntó.

Luego del partido de este sábado, la escuadra dirigida técnicamente por José Letelier viajará a Adelaida, Australia del Sur, donde finalizará la doble Fecha FIFA.