Carla Guerrero y la victoria de La Roja en Rancagua: “Nuestra idea es mantener un alto nivel”

Miércoles 9 de Octubre

La defensa de la Selección Chilena valoró los partidos con Uruguay y destacó el trabajo permanente del cuerpo técnico liderado por José Letelier.

La Roja Femenina derrotó a Uruguay gracias a su reacción en el segundo tiempo. Es por eso que Carla Guerrero, defensa de la selección, valoró el triunfo en El Teniente de Rancagua, pero dejó en claro que no deben bajar el nivel.

“Quizás nos confiamos. Ellas (Uruguay) nos taparon la salida y nos marcaron las jugadoras que eran nuestro desahogo. Pero estamos a tiempo de mejorar. La idea es mantener un alto nivel y no bajarlo“, declaró la jugadora de Rayo Vallecano.

Guerrero además, destacó la labor del técnico José Letelier: “El ‘profe’ hace un trabajo increíble. Tenemos contacto permanente, a las que estamos afuera nos da tareas para llegar en buena forma a las nominaciones”, explicó.

En Rancagua, el 3-1 sobre las celestes lo anotó Isabella Kadzban, una de las caras nuevas de La Roja, uno de los puntos positivos para ex futbolista de Colo Colo.

“Estamos muy contentas con las niñas que se están integrando a la selección. Eso habla muy bien del grupo”, apuntó Guerrero.