César Munder y su primera nominación a La Roja: “Es muy lindo defender esta camiseta”

Viernes 23 de Agosto

El atacante fue nominado por Bernardo Redín al microciclo con miras al amistoso en Brasil en el mes de septiembre. Es su primera citación a una selección chilena.

César Munder está feliz. El juvenil de origen cubano, pero chileno desde abril del presente año, recibió con alegría su primera nómina a La Roja, para ser parte del primer microciclo del seleccionado sub 23 con miras al amistoso con Brasil en Sao Paulo el 9 de septiembre.

El puntero de 19 años y formado en Universidad Católica, se mostró muy contento y orgulloso de poder ser parte de este proceso y de vestir la camiseta de la selección chilena por primera vez.

“Es una sensación muy grata porque era por lo que yo estaba peleando. Es algo muy lindo poder representar y defender esta camiseta. Al obtener la nacionalidad pasas a ser un jugador seleccionable. Entonces para mí es algo muy lindo”, explicó Munder.

Me siento un chileno más y lo mínimo que puedo hacer es representar a mi país en mi profesión“, agregó.

En entrevista exclusiva con La Roja TV, el atacante también analizó el presente del cuadro que se prepara para jugar un amistoso ante Brasil y que mira el Preolímpico del 2020.

“La veo muy bien. Hay un buen grupo de jugadores y sólo queda prepararse de la mejor forma y a los que les toque estar en estos microciclos aprovecharlos de la mejor forma”, apuntó.

¡Mira la entrevista completa al nuevo seleccionado nacional en nuestro canal de Youtube!

#LaRojaTV