Chile Sub 17 no pudo en el primer amistoso con Brasil

Viernes 16 de Agosto

La Roja de Cristián Leiva cayó 2-1 en Goiânia, en el primero de dos pleitos amistosos que jugará la selección chilena, como parte de la preparación para el Mundial de Brasil.

La Roja Sub 17, que se prepara para el Mundial de la categoría que se disputará entre octubre y noviembre, cayó ante Brasil en Goiânia por 2-1, en el primero de dos amistosos que el cuadro de Cristián Leiva disputará con el cuadro que será local en la Copa del Mundo.

Después de un primer tiempo sin goles pero con alta intensidad en el juego, que tuvo a La Roja como protagonista, Brasil abrió el marcador a los 50′ por medio de Reinier. Cinco minutos después, João Peglow marcó el 2-0 para los dueños de casa.

En la acción siguiente, César Pérez, que casi abre la cuenta en el inicio del cotejo, colocó el 2-1 (56′). Con casi todo el segundo lapso por disputarse, La Roja buscó el empate con intensidad e ímpetu. Matías Belmar y Alexander Oroz estuvieron cerca de marcar la igualdad.

La Selección no pudo con Brasil, pero tendrá otra oportunidad este sábado 17 de agosto, cuando a las 13:00 horas de Chile enfrente nuevamente al combinado local.

AMISTOSO SUB 17 | BRASIL 2-1 CHILE

Estadio: da Serrinha

Brasil: Marcelo Yan, Luan Patrick, Patryck, Pierre, Talles Costa (71′ Diego Rosa), Reinier (74′ Pedro Lucas), Gabriel Verón (62′ Marquinhos), Felipe (71′ Juan) y João Peglow (85′ Marcos Leonardo).

Técnico: Guilherme Dalla Déa.

Chile: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Daniel González, Nicolás Garrido, Miguel Arias, Patricio Flores (61′ Alexander Oroz), Vicente Pizarro, César Pérez (72′ Joan Cruz), César Díaz (61′ Matías Belmar), Luis Rojas (80′ Christopher Saldias) y Kennan Sepúlveda (72′ Rodrigo Cisterna).

Técnico: Cristian Leiva.

Goles: 50′ Reinier (B); 55′ João Peglow (B); 56′ César Pérez (CH).

Fotos: Carlos Vera | Comunicaciones ANFP

Revisa el golazo de La Roja Sub 17