Christian Bravo en La Roja: “Jugar por la selección es lo más lindo que te puede pasar en la vida”

Martes 3 de Septiembre

El Mundial Sub 20 de Turquía 2013 fue la última participación oficial con La Roja del atacante que hoy milita en el fútbol uruguayo.

Christian Bravo, atacante del Montevideo Wanderers de la liga uruguaya, celebró su primera citación a una selección adulta, luego de vestir La Roja por última vez en el Mundial Sub 20 de Turquía el 2013.

Estoy muy feliz de venir a aprender y de aportar en lo que más pueda. Voy a estar 100% a disposición de lo que me pidan”, señaló el delantero.

Sobre el grupo de jugadores que compone el plantel, Bravo comentó que “el que está acá viene a aportar y tiene algo que demostrar. Jugar por la selección es lo más lindo que te puede pasar en la vida“.

Sagal: “Esto me ayuda mucho”

Ángelo Sagal disputó la Copa América y valora esta nueva nominación por parte de Reinaldo Rueda: Es importante para mí ser llamado. Estoy jugando más y haciendo goles así que esto me ayuda mucho”, comentó el zurdo.

Además, el jugador del Juárez de México destacó la presencia de Claudio Bravo, con quien compartió en la Copa Confederaciones del 2017: “Es un jugador muy importante para la selección y va a venir aportar como siempre“, señaló.

Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP