Christiane Endler: “Los dos rivales son muy parecidos en su forma de jugar”

Viernes 6 de Marzo

La portera y capitana de La Roja analizó al posible rival de las nacionales en el repechaje olímpico, tras el encuentro en que Camerún derrotó a Zambia por 3-2.

Este jueves se disputó el primer partido entre Camerún y Zambia, clave para definir quién será el rival de La Roja en el repechaje olímpico, ya que será ante el perdedor de dicha llave la definición por el cupo a Tokio 2020. En un encuentro muy apretado, las ‘Leonas’ dieron el primer golpe y se quedaron con el triunfo por 3-2 de local, pero aún deben visitar a las zambianas, el próximo 10 de marzo.

Tras este duelo, Christiane Endler, la portera y capitana de la selección femenina, comentó el encuentro. “Fue un partido súper parejo. Los dos rivales son muy parecidos en su forma de jugar, muy “africanos” los dos. Van para adelante todo el tiempo y usando su velocidad que es su mayor virtud. Fue muy parejo, y la verdad no tengo idea de quién va a clasificar porque la llave quedó súper abierta para los dos”, aseguró, dejando la duda sobre quién será el rival de las nacionales en el repechaje que se disputará los días 9 y 15 de abril –este último en Iquique–.

#LaRoja