Christiane Endler: “Tenemos que depender de nosotras hasta el final”

Miércoles 19 de Junio

La capitana de la selección chilena palpitó el crucial duelo ante Tailandia, que podría entregarles la clasificación a octavos de final del Mundial.

La selección femenina se sigue alistando en Chateau Du Bois para el trascendental encuentro de mañana, ante Tailandia, que definirá el futuro de La Roja en la Copa del Mundo -a pesar de que hay otros resultados que podrían incidir-. “El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia, así que esperamos tener un buen día y podamos lograr el triunfo“, aseveró Christiane Endler, tras el último entrenamiento previo al duelo.

Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando”, sentenció la capitana. “Normalmente, cuando uno espera no se dan. Nosotras confíamos que podemos lograr ganar el partido y después con una amplia diferencia de goles”aseguró la portera del PSG.

La Roja, al estar en el último grupo de la primera fase, llegará al crucial duelo en conocimiento de lo que necesita para clasificar como uno de los mejores terceros. “Puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación“, reiteró Endler, de gran rendimiento durante el certamen. Chile irá por dicha clasificación mañana jueves ante Tailandia, a las 15 horas de nuestro país, en el mismo Roazhon Park en que debutó ante Suecia.

#LaRojaVSTailandia