Christiane Endler y el triunfo de La Roja: “Tuvimos paciencia y fuimos sólidas atrás”

Lunes 7 de Octubre

La capitana de la Selección Chilena Femenina destacó la faceta defensiva de La Roja ante Uruguay. La revancha se juega este martes a las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

La capitana de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, valoró el trabajo del equipo ante Uruguay y la forma en que jugó La Roja en el triunfo 3-0 en Temuco.

Pasó por la paciencia, por no desesperarnos y buscar el gol de cualquier forma. Eso te permite jugar con mayor libertad adelante. Sabíamos que en algún minuto iban a salir los goles. Ellas también se iban a empezar a cansar  y se nos iban a dar más posibilidades”, señaló la portera.

Endler además, agradeció el apoyo de la gente de Temuco, y no sólo por la gran asistencia al Germán Becker.

“Estoy contenta, ya que a pesar de la lluvia y el frío vinieron igual y nos apoyaron. Y no solo acá en el estadio, si no que también en el aeropuerto y en el hotel. Estamos muy felices con el cariño del sur y de toda la gente que nos apoya“, apuntó.

La revancha ante la selección uruguaya se realizará este martes 8 de octubre a las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Compra tus entradas aquí