Christiane Endler y los premios The Best: “Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia”

Martes 24 de Septiembre

La capitana de La Roja fue elegida como la segunda mejor portera del mundo. La ganadora fue la holandesa Sari van Veenendal, finalista de la Copa del Mundo.

Christiane Endler Chile

Este lunes, el fútbol chileno vivió una jornada histórica. La capitana y guardameta de La Roja, Christiane Endler, fue elegida como la segunda mejor portera del mundo en los premios The Best de la FIFA y compartió en la gala que reunió a los mejores del mundo y leyendas de este deporte.

Estoy feliz de haber vivido esta increíble experiencia, esta gala con todas las figuras del fútbol, los mejores jugadores a nivel mundial. Contenta de poder estar acá”, señaló Endler en radio Cooperativa.

La chilena, actual meta del PSG, superó a la semifinalista de la Copa del Mundo, la sueca Hedvig Lindahl. La ganadora fue la holandesa Sari van Veenendal, del Atlético de Madrid y finalista del Mundial de Francia.

Pero más allá del reciente hito individual, la capitana de la Selección Chilena Femenina se refirió a los próximos desafíos de La Roja, que buscará clasificar a Tokio 2020.

“Tenemos cosas súper importantes este año. Estamos luchando, haciendo todo lo posible para que resulte la clasificación a los Juegos Olímpicos. Esperamos seguir cosechando frutos y salgamos victoriosas”, manifestó.