Claudio Bravo y el duelo con Colombia: “Este será el nivel de las Clasificatorias”

Sábado 12 de Octubre

El portero destacó el juego defensivo de Chile y apuntó que deben seguir trabajando porque "es el camino para meternos en una nueva Copa del Mundo".

El portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, valoró la faena defensiva de La Roja ante Colombia, en la igualdad sin goles en el primer duelo amistoso de Chile de la fecha FIFA.

Defendimos de buena manera, dejamos en cero. Tenemos gente con envergadura que afirman la defensa y nos ayudan en momentos complicados en el fondo“, explicó el meta de Manchester City.

Sobre el rendimiento del cuadro nacional, Bravo reconoció que por cómo se dio el cotejo, no mostraron todo lo que habían entrenado en la semana.

“Hicimos una semana de trabajo muy buena y dura. No se vio reflejado lo que hicimos en la semana pero estos partidos son así, no son fáciles y este es el nivel y dificultad que nos vamos a encontrar en las Clasificatorias”, apuntó.

Con respecto al duelo con Guinea y a lo que viene para la selección, el portero sentenció que “debemos seguir mejorando, no relajarnos. Trabajar intensamente para seguir siendo competitivos y no regalar nada. Ese es el camino para meter a Chile en una nueva Copa del Mundo“.

La Roja juega este martes 15 de octubre ante Guinea, en su segundo y último partido de la presente fecha FIFA.