Copa América – José Pedro Fuenzalida “Tenemos la obligación de hacer una buena copa”

Lunes 10 de Junio

El atacante habló de las expectativas del plantel y de la presencia de Alexis Sanchez en la oncena titular.

La Roja ya se encuentra entrenando en Brasil y esta tarde José Pedro “Chapa” Fuenzalida se dio el tiempo para hablar con la prensa:

¿Cuál es el objetivo del plantel?  “No somos los favoritos, pero estamos pensando en hacer una buena copa. A medida que avance el torneo sabremos para que estamos. Tenemos grandes jugadores y esperamos estar a la altura de ser el equipo que defiende el título”

Después de tu buen rendimiento en el amistoso con Haití ¿Te ves como titular?  “Tengo la ilusión  y vine a pelear un puesto de titular, pero lo principal es apoyar al equipo desde donde me toque hacerlo”

¿Cómo haz visto la evolución de Alexis y su lesión? Sabemos de la calidad de jugador que es y que por algo está en uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos que estar preparados como equipo para jugar con Alexis y sin el.

Chile se sigue preparando para su debut en Copa América el lunes 17 de junio a las 19:00 frente a Japón. No le pierdas la pista a nuestra selección y ¡descarga La App oficial de La Roja!