Cristian Palma, delantero de La Roja Sub 15: “Trato de disfrutar lo que estoy viviendo”

Viernes 29 de Noviembre

El delantero de Everton, que fue uno de los últimos en sumarse al proceso de la Selección Chilena Masculina Sub 15, además adelanta el duelo con Paraguay.

Uno de los últimos jugadores en integrarse al proceso de La Roja Sub 15 fue Cristián Palma. El delantero de Everton ya debutó en el Sudamericano y está feliz de jugar su primer torneo internacional oficial con la selección.

“Me siento orgulloso. Mis compañeros me dieron el apoyo y la confianza para estar acá y demostrar mi estilo de juego. Trato de disfrutar lo que estoy viviendo“, explicó el atacante.

El cuadro que dirige técnicamente Hugo Balladares juega este sábado ante Paraguay un partido crucial para mantener intactas las chances de avanzar a la fase final del torneo, y Palma adelanta que saben los puntos fuertes de su rival.

El equipo se está preparando muy bien. Hemos visto algunas cosas, como que Paraguay tiene jugadores agresivos y fuertes. Pero estamos preocupados de nosotros y de hacer nuestro juego”, apuntó el jugador de los ‘ruleteros’.