¿Cuándo juega La Roja Sub 23 en el Preolímpico? Revisa fechas y horarios

Martes 14 de Enero

La Selección Chilena Sub 23 debuta el 18 de enero del 2020 ante Ecuador, en un grupo en el que también compite ante Venezuela, Argentina y Colombia.

La Roja Sub 23 enfrenta entre enero y febrero el Torneo Preolímpico de Colombia. El cuadro dirigido por Bernardo Redín se preparó en Cali y el lunes 13 de enero, se instaló en Pereira a la espera del debut.

La selección forma parte del grupo A, junto a Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina. Los dos primeros de cada zona avanzan a un cuadrangular final. El campeón y subcampeón en esa instancia, clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ecuador vs. Chile | Fecha 1

La selección debuta ante Ecuador en Pereira, el sábado 18 de enero a las 20:00 horas de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Chile vs. Venezuela | Fecha 2

La Roja Sub 23 se trasladará hasta Armenia, precisamente al estadio Centenario, para jugar ante Venezuela el martes 21 de enero. El duelo está programado para las 20:00 horas.

Chile vs. Argentina | Fecha 3

El viernes 24 de enero a las 22:30 horas, Chile volverá a Pereira para enfrentar a la albiceleste.

Colombia vs. Chile | Fecha 5

Después de una fecha libre, La Roja Sub 23 cerrará la fase de grupos el jueves 30 de enero a las 22:30 horas ante Colombia en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Cuadrangular final

La última fase se jugará el 3, 6 y 9 de febrero, entre los dos primeros de cada zona. Las selecciones que terminen primera y segunda en esta fase, clasificarán de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.