Daniel González y el cruce de La Roja Sub 17 ante Brasil: “Daremos pelea de igual a igual”

Miércoles 6 de Noviembre

El defensa de la Selección Chilena Sub 17 se refirió al duelo ante los locales, programado para hoy a las 20:00 horas, y analizó las opciones de Chile.

Daniel González Chile Corea

Quedan sólo horas para el crucial choque ante Brasil, por octavos de final del Mundial Sub 17 y La Roja Sub 17 sabe el desafío que enfrentará. Daniel González, defensa de la selección juvenil, adelantó que conocen a Brasil y saben cómo pueden hacerle daño.

“Lo conocemos por los amistosos que jugamos. Sabemos que va a ser un rival duro y nosotros daremos la pelea de igual a igualaseguró el zaguero nacional, que explicó por qué los motiva jugar contra el cuadro local.

“Tanto personal como grupalmente, nos motiva tener al público en contra. Dan ganas de seguir jugando y ganar el partido” manifestó, recordando los duelos amistosos en el periodo de preparación para la Copa del mundo.

Jugamos hace un tiempo atrás, pero estamos en otra instancia que es octavos de final de un Mundial, no es lo mismo que un amistoso. La ilusión está intacta”, analizó González.

El defensa también tuvo palabras para la situación de Alexander Aravena, que se perdió el partido ante Corea del Sur por lesión.

Es una pieza fundamental en el equipo y quedó demostrado en el Sudamericano. Si está perfecto, pero si no, otro compañero con la misma capacidad lo reemplazará. El que esté será un bien para el equipo”, apuntó.