Daniela Zamora: “Vamos a darlo todo por lograr el cupo a los JJ.OO.”

Miércoles 11 de Marzo

La delantera nacional habló acerca de cómo el equipo abordará el repechaje olímpico.

La Roja Femenina ya se alista para el repechaje que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, instancia en la que se medirán ante Camerún.

Daniela Zamora, delantera de la Selección Chilena de Fútbol Femenino, habló sobre el oponente en el gran desafío: “Es un buen rival, estuvo en el último mundial y tienen experiencia. Pero nosotros tenemos una preparación  muy buena y venimos haciendo las cosas bien. Vamos a darlo todo por lograr el cupo”, afirmó.

Sobre los últimos amistosos disputados por La Roja en la Turkish Women’s Cup 2020, con triunfos por 3-0 sobre Ghana y 5-0 a Kenia y a Irlanda del Norte, la atacante de Universidad de Chile se mostró satisfecha y entusiasmada: “Fue una gira que nos va a servir mucho. Nos enfrentamos a equipos que tienen un juego muy parecido y nos va a dejar muy bien paradas para los partidos que vienen”, aseguró.

El máximo desafío de las dirigidas por José Letelier está a la vuelta de la esquina y las jugadoras ya esperan con ansias disputar estos dos encuentros.

#LaRoja