Diego Valencia y La Roja Sub 23: “Estamos muy contentos de entrenar en Colombia”

Miércoles 8 de Enero

El delantero de la Selección Chilena Sub 23 valoró la adaptación al clima. En tanto, Thomas Galdames confesó que "es un sueño estar acá".

La Roja Sub 23 llegó este martes a Cali, Colombia, y este miércoles 8 de enero realizó la primera práctica en la sede campestre del Deportivo Cali. En el complejo trabajará hasta el lunes 13 y enfrentará a Bolivia este jueves.

Estamos muy contento de estar entrenando en Colombia. Es distinto prepararnos acá que en Chile, porque nos vamos acostumbrando al clima donde estaremos jugando”, explicó Diego Valencia, delantero del cuadro nacional.

“Ya estamos preparando el partido amistoso con Bolivia de este jueves”, añadió el atacante, que viene se ser bicampeón con Universidad Católica del Torneo Nacional.

Galdames: “Es un sueño estar acá”

Thomas Galdames, defensa de Unión Española, es uno de los más contentos del plantel que comanda Bernado Redín: será su primer torneo con la camiseta de la Selección Chilena.

“Estoy feliz, muy contento. Es un sueño estar acá y competir en un torneo tan importante como un Preolímpico”, comentó el zaguero.

Foto: Nelson Ríos | Comunicaciones Deportivo Cali