Eduardo Vargas y su récord en La Roja: “Es muy importante y quedará en la historia de Chile”

Miércoles 4 de Septiembre

El segundo goleador histórico de la Selección Chilena valoró su hito y analizó el próximo duelo ante la albiceleste.

Eduardo Vargas Chile

La Selección Chilena  ya se alista para una nueva fecha FIFA en la que enfrentará a las selecciones de Argentina y Honduras los próximos 5 y 10 de septiembre, respectivamente. En medio de los entrenamientos, Eduardo Vargas conversó con La Roja TV sobre su récord y lo que se le avecina al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

“Superar a Marcelo Salas e Iván Zamorano es muy importante para mí y quedará para siempre en la historia de Chile“, comentó el delantero, quien con 38 goles en 89 partidos -los últimos anotados en la reciente Copa América- se alza como el segundo goleador histórico de la selección, superando por un tanto al ‘Matador’.

‘Edu’ valoró la presencia de valores jóvenes en la presente nómina de Reinaldo Rueda. “He estado con la mayoría de ellos. Son parte de este grupo aunque no vengan siempre. Están muy felices acá”, manifestó el ariete de Tigres.

Vargas adelantó el duelo ante Argentina, a disputarse este jueves 5 de septiembre a las 22:00 horas de Chile, en el estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena.

“A la selección argentina siempre la hemos enfrentado en amistosos, Copa América y Eliminatorias. Va a ser un rival muy fuerte. No traen a todos sus jugadores, como nosotros, así que también va a ser un partido muy importante“, cerró.