El plantel de La Roja comienza a instalarse en Los Ángeles

Domingo 1 de Septiembre

Felipe Gutiérrez, José Bizama y Eduardo Vargas fueron los primeros seleccionados en arribar a Estados Unidos para comenzar la preparación de los duelos ante Argentina y Honduras.

De a poco comienza a armarse el plantel de la selección chilena que enfrentará este jueves 5 de septiembre a Argentina y el martes 10 a Honduras en la doble Fecha FIFA. Los primeros en arribar a Los Ángeles fueron Felipe Gutiérrez, José Bizama y un par de horas después Eduardo Vargas.

Gutiérrez, que juega en la MLS con el Sporting Kansas City, destacó que “estos dos partidos que son muy importantes para el proceso y que el entrenador tenga más alternativas. Vengo con la expectativas de demostrar y ver que puedo formar parte del grupo“.

Bizama, que también milita en Estados Unidos en el Houston Dynamo explicó que “siempre es importante estar en la Selección. Feliz que se me da acá y aprovechar este momento. Encuentro muy buena la forma en que él (Reinaldo Rueda) trabaja, los entrenamientos son muy buenos y aprender un poco más en esta vuelta“.

Finalmente Vargas, que viene de anotar un gol el fin de semana con Tigres en México, señaló que “feliz de estar acá. El técnico está probando jugadores. Nos va a servir tener a prueba a muchos jóvenes“.

Durante la jornada irán arribando más convocados y este domingo se sumarán Diego Rubio, Igor Lichnovsky, Gabriel Arias, Claudio Bravo, Sebastián Vegas y Jean Meneses.

Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP