El Teniente de Rancagua albergará nuevo duelo entre La Roja Femenina y Uruguay

Jueves 26 de Septiembre

El próximo martes 8 de octubre, ambas selecciones disputarán un nuevo pleito amistoso. El primero se juega el domingo 6 en el estadio Germán Becker de Temuco.

La Selección Chilena Femenina, que el próximo 6 de octubre enfrentará a Uruguay en Temuco, confirmó un segundo duelo amistoso ante el elenco ‘charrúa’.

El nuevo desafío ante las celestes se jugará el martes 8 de octubre, en el estadio El Teniente de Rancagua a las 18:30 horas, en lo que significará el regreso de La Roja al recinto donde derrotó 4-0 a Costa Rica el 9 de junio del 2018.

El pleito se enmarca en la preparación de La Roja Femenina Adulta para el repechaje olímpico para Tokio 2020, que se jugará ante una selección africana, en partidos de ida y vuelta, fijados para la fecha FIFA de abril próximo.

Chile y Uruguay registran apenas dos partidos oficiales: el 16 de noviembre del 2006, en Mar del Plata, el elenco oriental se impuso por 2-1.

La Roja Femenina en tanto, venció por la cuenta mínima el 10 de abril del 2018, en el recordado encuentro de la fase de grupos de la Copa América jugada en el estadio La Portada de La Serena.