Emilia Pastrián: “Nos vamos a encontrar con un Chile que propone y tiene buen trato de balón”

Martes 25 de Febrero

El 5 de marzo, ante Paraguay, La Roja Femenina Sub 20 debutará en el Torneo Sudamericano que entrega cupos al mundial de la categoría, que se jugará en Panamá y Costa Rica.

La Roja sub 20 terminó la semana de amistosos con Uruguay y ya empieza a pensar en el debut en el Sudamericano, que está a la vuelta de la esquina.

Emilia Pastrián, defensa de la selección Sub 20 que enfrentó a Uruguay y que se encuentra en la nómina final para el torneo que entrega cupos al Mundial de Panamá y Costa Rica, sacó conclusiones de uno de los rivales de La Roja en el Grupo B: “Fueron un equipo fuerte y serán un rival directo en el torneo. En el segundo encuentro salimos con mejores sensaciones, tuvimos mucho más el balón, las metimos en su campo, estuvieron incomodas pero nos faltó concretar y manejar momentos claves”, analizó.

Luego del último encuentro con las “Charrúas”,  Emilia anticipó con qué Chile nos encontraremos en el Sudamericano: “Veremos una Roja que propone, que juega mucho y que tiene buen trato de balón. Estamos enfocadas en pasar a segunda fase, ir paso a paso, partido a partido. Nuestro primer objetivo es el debut con Paraguay y luego ir trabajando los demás encuentros”.

La Roja debuta el 5 de marzo ante Paraguay, a las 19:00 hrs, por el primer partido del Grupo B, el que también integran Brasil, Perú y Uruguay.