Erick Pulgar y el desafío de La Roja: “El duelo ante Colombia será un gran desafío para todos”

Martes 8 de Octubre

El volante de La Roja anticipó el encuentro del sábado y explicó el gran momento que vive con Fiorentina en la Serie A de Italia.

Erick Pulgar vive un momento estelar en Italia, donde ha destacado en el inicio de la Serie A con su nuevo club, Fiorentina, y así espera traspasar esa experiencia para la Selección Chilena en los duelos ante Colombia (sábado) y Guinea (martes).

En conferencia de prensa en Alicante, el mediocampista explicó que “estoy tranquilo. Sé que hice una buena Copa América pero debo seguir jugando bien en la Fiorentina para rendir en la selección“.

Anticipando el primer amistoso de la fecha FIFA ante Colombia, Pulgar adelantó que “me tocó jugar hace poco con Muriel y Zapata y están jugando muy bien. Será un gran desafío para todos“.

Con respecto al nivel que tiene en el fútbol europeo, el jugador con pasado en Antofagasta y Universidad Católica aclaró que “estoy muy contento en mi club. Los dirigentes, mis compañeros, todos me recibieron muy bien. Tengo en mente seguir trabajando para estar bien acá en la selección. Lo que vengo haciendo allá, trato de hacerlo aquí”.

Foto: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP