Esta es la semana de competencia de los seleccionados en el extranjero

Martes 24 de Septiembre

Alexis Sánchez e Inter ante Lazio en la Serie A y Claudio Bravo con Manchester City en la Copa de la Liga. Además, Araos y Corinthians van por la final de la Sudamericana.

Chile Argentina

El fútbol no se detiene en las ligas más importantes del mundo. En Italia,  Inter y Alexis enfrentan a la Lazio y en Inglaterra, Claudio Bravo y Manchester City por la Copa de la Liga. Además, la competencia no se detiene en España, Francia, México, Estados Unidos y la Copa Sudamericana, en la que Ángelo Araos, buscará junto a Corinthians la final.

Bravo en la Copa de la Liga

La jornada de este martes 24 se inicia con el duelo por la tercera ronda de la Copa de la Liga, en Inglaterra. Manchester City enfrentará a Preston (15:45) con Claudio Bravo en el pórtico.

A las 16:00 horas, tres seleccionados tendrán desafíos con sus clubes. Arturo Vidal y Barcelona chocarán ante Villarreal por La Liga, Guillermo Maripán y AS Mónaco recibirán al Niza en la Ligue 1 y Francisco Sierralta visitará, junto a Udinese, al Hellas Verona.

Para terminar el día, la Liga MX. A las 21:00 horas, Claudio Baeza y Necaxa visitan a Querétaro y Eduardo Vargas y Tigres serán locales ante Puebla. Dos horas más tarde, Jean Meneses y León enfrentan a Atlas, y Victor Dávila y Pachuca desafían a Chivas en Guadalajara.

Alexis en la Serie A

Este miércoles 25, Alexis Sánchez y el Inter tienen un complicado duelo ante la Lazio. El partido está programado a partir de las 16:00 de Chile.

A esa misma hora, Gary Medel y Bologna visitan al Genoa, y Erick Pulgar y Fiorentina recibirán a la Sampdoria.

Mientras, en la Liga MX, varios seleccionados como protagonistas. Diego Valdés y Santos Laguna jugarán ante Veracruz y Juárez de Ángelo Sagal chocará ante América. Ambos como local y a las 21:00 horas.

Más tarde, a las 23:05, Cruz Azul de Igor Lichnovsky recibirá a Monterrey, en tanto que Sebastián Vegas y Morelia viajarán hasta Tijuana.

En la MLS (21:00), Felipe Gutiérrez y Sporting Kansas City visitan a Minnesotta United. Por último, a las 23:30 hrs., José Bizama y Houston Dynamo cerrarán la jornada ante Los Ángeles FC.

Araos por la Sudamericana

Ya en la noche será el turno de Ángelo Araos y Corinthians, quienes buscarán revertir la llave de semifinales en la Copa Sudamericana, cuando visiten a Independiente del Valle a las 21:30 horas. En la ida cayeron 2-0 en Brasil.