Esto es lo que se viene para La Roja en la Copa América Brasil 2019

Sábado 29 de Junio

La selección chilena está en semifinales de la Copa América. ¿Cuándo juega? ¿Cómo se define al finalista? ¿Dónde juega? ¿Contra quién se disputará el paso a la final? Descúbrelo.

La impecable definición de penales de La Roja ante Colombia la clasificó por tercera vez consecutiva a una semifinal de Copa América. El gol de Alexis Sánchez desató la alegría de un plantel que otra vez jugará todos los partidos del torneo, ya en el peor de los casos, dirimirá el tercer lugar.

¿Cuándo y dónde juega semifinales La Roja?

La selección chilena disputará la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019 el miércoles 3 de julio a las 20:30 horas en el Arena de Gremio de Porto Alegre, ante Perú, que derrotó a Uruguay.

¿Qué pasa si La Roja gana la semifinal?

Si Chile derrota a Perú en Porto Alegre, jugará la final de la Copa América Brasil 2019 el domingo 7 de julio a las 16:00 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, ante el ganador del duelo entre Brasil y Argentina.

¿Qué pasa si La Roja pierde la semifinal?

En caso de caer ante Perú en semifinales, La Roja disputará el duelo por el tercer puesto de la Copa América, que se jugará en el Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 6 de julio a las 15:00 horas.