“Esto no termina acá”: Los alentadores mensajes en redes sociales de Medel y Vidal

Jueves 4 de Julio

Tanto el capitán como el "Rey" usaron sus plataformas personales para entregar un mensaje de esperanza, y reafirmar que la selección está "más unida que nunca".

Chile Perú Copa América

La caída ante Perú en semifinales, por 3 goles a 0, no dejó a nadie indiferente. Ni menos, obviamente, a los protagonistas de aquella dolorosa derrota. Sin embargo, ya han pasado varias horas desde aquel suceso y los referentes ya sacan la voz, en particular considerando que la participación de Chile en esta Copa América aún no acaba. Este sábado, ante Argentina, la selección irá por un lugar en el podio de la competición.

En ese contexto, Arturo Vidal y Gary Medel usaron sus redes sociales para enviar un mensaje positivo a los hinchas, instándolos a seguir apoyando y creyendo en la actual generación de jugadores. “Orgulloso de esta familia que pelea siempre hasta el final por nuestros sueños”, empezó escribiendo el ‘Rey’. “Agradecido por el apoyo de los millones de chilenos que nos empujan a creer siempre que podemos más. Ilusionado por lo que viene, vamos a seguir luchando todos juntos, más unidos que nunca!!!”, esgrimió el volante de la escuadra nacional.

En esa misma línea, el capitán de la selección también se dirigió a la afición y avisó que esto aún no se acababa. “Quiero darle las gracias a los hinchas por apoyarnos. Ayer nos tocó perder, como muchas veces pasa en el fútbol”, espetó Medel. “Pero sepan que esto no termina acá. Este equipo tiene muchos desafíos por los que luchar y vamos a dar lo mejor de lo nuestro”, cerró.

Más allá del encuentro por el tercer lugar, el ciclo de La Roja aún tiene desafíos venideros, como la Copa América 2020 y el inicio de las Clasificatorias para Qatar ese mismo año. 

#LaRoja