Gabriel Suazo y La Roja Sub 23: “Creo que vamos por buen camino”

Martes 10 de Septiembre

El capitán de La Roja Sub 23 valoró el aprendizaje y la aparición de nuevos nombres en el amistoso con Brasil en Sao Paulo.

Gabriel Suazo Chile Brasil

Por Fabio Figueiredo | Sao Paulo

Este martes la Selección Chilena Sub 23 tuvo un duro compromiso ante Brasil en Sao Paulo, y si bien no pudo quedarse con la victoria, Gabriel Suazo, capitán de La Roja, valoró lo aprendido en el amistoso.

Tenemos que seguir creciendo, seguir aprendiendo de todos los errores que cometimos acá. Creo que en el primer tiempo sí pudimos igualarlo y nos vimos bastante bien en muchas partes, pero no bastó para llevarnos un triunfo de acá”, comentó el volante.

“Estamos pensando sobre todo en lo que se viene en enero. Tratar de ir a buscar esa clasificación y eso lo tenemos más que claro”, manifestó Suazo, en referencia al Preolímpico de Colombia, que se jugará en enero del 2020, el gran desafío de esta generación.

Estos amistosos nos sirven mucho para crecer, para aprender de los errores que cometemos y seguir en la senda de ese armado de un equipo potente para lograr cosas importantes”, comentó.

Suazo además, valoró que “vimos varios jugadores que por primera vez jugaban por la selección e hicieron un muy buen partido“, afirmó el jugador, en relación a las apariciones de Dávila, Valencia, Munder, Rebolledo, Moya, Cavalleri, entre otros.

“Este es el camino. Si bien tenemos que mejorar mucho, individual y colectivamente, pero creo que vamos por un buen camino“, cerró.