Ignacio Valenzuela, defensa de La Roja Sub 15: “Queremos clasificar, ese es nuestro objetivo”

Viernes 29 de Noviembre

El central de Palestino se refirió a lo que ha significado su participación en el Sudamericano Sub 15 y los objetivos de la selección juvenil.

La Selección Chilena Sub 15  tendrá un duro desafío este sábado ante Paraguay por la cuarta fecha del Sudamericano. Ignacio Valenzuela, central del cuadro nacional, apunta que están mentalizados en mejorar y en conseguir el paso a la siguiente etapa.

“Siempre queremos más. Queremos clasificar, ese es nuestro objetivo, pero vamos poco a poco. El partido más importante es contra Paraguay, hay que sacarlo adelante y ganar”, apuntó el defensor de Palestino.

Valenzuela además, valora lo que está aprendiendo en la selección y cómo ha sido su primera experiencia en un torneo de selecciones oficial.

“Nunca había estado en un torneo internacional representando a mi país. También un orgullo de vestir esta camiseta, porque es un sueño desde chico. Cada futbolista a mi edad ha querido estar acá”, afirmó el juvenil, quien agradeció el proceso que lo llevó a La Roja.

“El esfuerzo de cada día. Mi familia sobre todo, que es un apoyo fundamental en toda mi carrera, y siempre lo va a ser”, manifestó.