Javiera Grez y triunfo de La Roja Sub 20: “Hay que trabajar para seguir mejorando”

Miércoles 12 de Febrero

La delantera de La Roja Femenina –y autora de uno de los tantos– analizó la victoria por 3-1 ante Perú y anticipó el segundo duelo ante las 'incaicas'.

Chile Peru Femenina

Este miércoles, La Roja Femenina Sub 20 goleó por 3-1 a su símil de Perú en Lima, gracias a un primer tiempo en que las nacionales le pasaron por arriba a su rival.

La delantera criolla, Javiera Grez, analizó el desarrollo del encuentro ante las ‘incaicas’: “Los primeros 10 minutos demostramos intensidad, en el primer tiempo también se vio así y por eso salieron los goles”, afirmó en referencia a los tres tantos que llegaron antes de los 8 minutos de partido. “Ya en el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo, ya que no estamos acostumbradas a tanta humedad y sol. Igual se demostró a ratos nuestro buen juego, salidas rápidas. Ojalá que para el próximo partido podamos jugar todo el encuentro bien”, agregó la jugadora tras el duelo en el Complejo Deportivo La Videna.

A pesar del resultado, Grez mostró respeto ante lo mostrado por las locales. “En el primer tiempo no nos crearon mucho riesgo. Si mal no recuerdo, no nos generaron ni una ocasión de peligro. Pero ya en el segundo tiempo sí. Salieron a jugar, a tocar, y eso nos complicó un poco también porque estábamos desgastadas”, apuntó, agregando que “hay que trabajar para seguir mejorando eso”

La Roja volverá a chocar ante las peruanas este viernes 14 de febrero, a las 17 hrs. de nuestro país, en el mismo recinto. Espero que juguemos bien el partido completo, que no nos pase lo que nos pasó en el segundo tiempo”, adelantó sobre el duelo que se avecina.

#LaRoja