Jordhy Thompson, delantero de La Roja Sub 15: “Nuestra mentalidad es nunca bajar los brazos”

Lunes 25 de Noviembre

El joven delantero valoró la actitud del equipo ante Ecuador y explicó sus motivaciones para llegar a ser futbolistas profesional y el orgullo de jugar por la selección.

La Roja Sub 15 debutó en el Sudamericano de la categoría, disputado en Paraguay, con un empate ante Ecuador. Jordhy Thompson, uno de los dirigidos por Hugo Balladares y presente en dicho encuentro, valoró la actitud del equipo.

Nuestra mentalidad es salir adelante, no bajar los brazos nunca. Se dieron las cosas y pudimos sacar el resultado”, explicó el juvenil, quien llegó desde Antofagasta a sumarse a las filas de Colo Colo, en Santiago, para luego integrar la escuadra nacional por primera vez.

“Cuando estaba en Antofagasta lo único que quería era jugar a la pelota y ser profesional. Se dieron las cosas para venir al club, no lo pensé y me vine”, recordó el delantero.

“Dejar a mi familia fue lo más difícil, pero lo hice por ser futbolista y sacarlos adelante. No darse por vencido tan fácil me ha ayudado a crecer como jugador”, agregó Thompson sobre su naciente carrera.

El atacante además, explicó sus sensaciones al jugar por la Selección Chilena: “Representar a Chile para mí es un orgullo, a mi familia y a todos los niños de Antofagasta”, cerró.