José Letelier: “Mantuvimos la planificación y las chicas fueron muy certeras”

Domingo 1 de Septiembre

El técnico de la selección chilena valoró el trabajo táctico y el esfuerzo de las jugadoras. Además, destacó que jugadoras jóvenes se están incorporando al proceso.

José Letelier sigue escribiendo páginas gloriosas en el fútbol femenino chileno. El triunfo en penales sobre Brasil es otro hito del técnico, que destacó el esfuerzo y la capacidad táctica de su equipo para siempre ser competitivos.

“Sabíamos que tendríamos a Brasil cerca. Por eso establecimos un sistema para tomar bien a las jugadoras brasileñas. Mantuvimos esa planificación y estuvimos muy certeros. Hicimos un partido correcto“, señaló Letelier tras la victoria.

“Estuvimos muy certeros en los balones detenidos. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de todas”, explicó el estratega, que además, destacó que futbolistas jóvenes y nuevas se están incorporando al trabajo de La Roja.

“Se han ido sumando nuevas jugadoras y eso me tiene muy tranquilo, porque habla muy bien del trabajo que se está haciendo en las divisiones menores”, apuntó Letelier.