José Pedro Fuenzalida: “Ha sido una buena Copa América de Chile”

Jueves 4 de Julio

Los jugadores de La Roja, que cayó ayer ante Perú en semifinales por 3 a 0, siguen analizando por dónde pasó la derrota y, más allá de lamentarse, ya se preparan para el duelo del sábado por el tercer lugar, ante Argentina. Tal es el caso de José Pedro Fuenzalida, quien destacó las fortalezas del […]

José Pedro Fuenzalida Chile Perú Copa América

Los jugadores de La Roja, que cayó ayer ante Perú en semifinales por 3 a 0, siguen analizando por dónde pasó la derrota y, más allá de lamentarse, ya se preparan para el duelo del sábado por el tercer lugar, ante Argentina. Tal es el caso de José Pedro Fuenzalida, quien destacó las fortalezas del rival. Ellos cortaron los circuitos que tenemos para generar situaciones. Además fueron certeros, y eso nos pasó la responsabilidad a nosotros”, analizó.

“Ganaron bien, pero nos faltó la pizca de suerte para anotar un gol y forzar algo distinto”, comentó, para luego elogiar el trabajo de la escuadra nacional durante el torneo. “Ha sido una buena Copa América de Chile. Volvimos a demostrar que somos un equipo fuerte. El equipo tiene buen fútbol, con jugadores de jerarquía, pese al resultado de hoy”, esgrimió el extremo.

En busca del tercer lugar

El próximo desafío de la selección nacional será ante Argentina, por el tercer lugar de la competición, este sábado. “Siempre será importante ganar, y ahora tendremos un rival que sabemos lo importante que es. Nos duele mucho no estar en la final, pero sí es importante pelear por el tercer lugar”, manifestó “Chapa”, en línea con las palabras del capitán Gary Medel. “Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, sabemos lo importante que es el partido del sábado con Argentina, tendremos que reponernos”, reiteró el futbolista de la Universidad Católica.

#LaRoja #LaRojaVSPerú