Julio Fierro: “Será muy bonito jugar con el local y vivir esa experiencia a esta edad”

Lunes 4 de Noviembre

El portero de la Selección Chilena Sub 17 ya vive el pleito ante Brasil, que se disputa este miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas.

El portero de La Roja Sub 17, Julio Fierro, adelantó lo que será el cruce de octavos de final ante Brasil este miércoles a las 20:00 horas. El meta sabe que deben disfrutar esta posibilidad de enfrentar a los dueños de casa y uno de los favoritos en el torneo.

Será muy bonito jugar con el local y vivir esa experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y tenemos que buscar la solución para hacer un buen partido”, señaló Fierro, que fue titular en los tres partidos de la selección en la fase de grupos.

El cuadro de Cristián Leiva enfrentó a Brasil en dos amistosos previos al Mundial, también de visita, por lo que en La Roja ya conocen a los jugadores del ‘scratch’ y enfrentarlos en sus tierras.

“De los amistosos sacamos una enseñanza. Sabemos cómo juegan y podemos enfrentarlos de igual a igual. Todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría  Chile”, explicó el portero.

La Roja Sub 17 ya trabaja para el desafío, que se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas.