La agenda de las seleccionadas este fin de semana

Viernes 13 de Septiembre

Las figuras de La Roja Femenina vuelven a la acción, con cinco jugadoras que disputarán duelos en el fútbol internacional.

Yanara Aedo Chile Brasil

Este jueves, Christiane Endler fue titular en la aplastante victoria del PSG sobre el Sporting Braga en la Champions League Femenina (7-0). Sin embargo, no es la única seleccionada que se desempeña en el exterior y, este fin de semana, serán seis las jugadoras que saltarán al campo en las ligas de España y Francia.

Acción en el fútbol español

La primera será Yessenia Huenteo con el CF Cáceres, quien visitará a Córdoba por la segunda jornada de la Segunda División Reto. El duelo está programado para este domingo a las 06:00 horas de Chile.

Una hora más tarde, y ya por la Primera División, será el turno de Carla Guerrero y Camila Sáez en Rayo Vallecano, quienes recibirán a Barcelona. A las 08:00 en tanto,  Yanara Aedo y Francisca Lara visitarán con el Sevilla al Atlético de Madrid.

PSG y Endler son líderes

En Francia, Christiane Endler, quien este jueves tuvo una positiva jornada como titular en Champions League, y PSG, recibirán al Dijon a las 11:30 horas de Chile, por la tercera fecha del campeonato. PSG marcha líder del torneo con seis unidades.